domingo, 24 de octubre de 2010

CAPITALISMO:
Es el sistema ecoomico fundado en el capital como relación social básica de produccion. En el capitalismo los individuos privados y las empresas, empleando trabajadores asalarios, llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o de servicios, con el propósito de producir y acumular ganansias u otro beneficio de interés propio.
BURGUESIA:
Burguesía es un término utilizado principalmente en la economia politica, y también extensivamente en sociologia e historia. La palabra de origen francés describía originalmente a los habitantes urbanos (característicamente mercaderes o artesanos en la edad media tardía).
COMERCIO:
Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado compra venta de bienes  y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor.
CRISTIANISMO:
El cristianismo es una region monoteista de orígenes semitios que se basa en el reconocimiento de Jesus en Nasaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesias (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redencion de lospecados del género humano, y que resucito después de su muerte.
MONARQUIA:
La monarquía es una forma de gobierno de un estado (aunque en muchas ocasiones es definida como forma de Estado en contraposición a la Republica) en la que la jefatura del estado o cargo supremo.
MUNDO GLOBALIZADO:
La globalización es un proceso econmico, tecnologico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicacion e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario